Saltar al contenido

Amarres De Amor

Los 20 Amarres De Amor mas Efectivos y Poderosos del Mundo

Los Amarres de Amor por muchos tiempos han sido una manera fácil y efectiva de recuperar o atraer el amor de otra persona, al igual que ayudarnos en alejar a las terceras personas y las malas energías que se interponen en nuestras relaciones.

Tenemos la mejor solución para esos problemas de amor, si quieres recuperar, atraer, amansar, a esa persona amada te tenemos los mejores amarres de amor caseros y fáciles de realizar.

Recuerda que si no tienes el tiempo o la privacidad para hacer algún trabajo esotérico, nuestro grupo de expertos te ayudara en tu caso por mas difícil que este sea.

Pero si bien deseas tu mismo/a hacer el amarre de amor a continuación te compartiré los 20 mejores Amarres De Amor.

Amarre de Amor con Menstruación

El Amarre menstrual de amor de sangre influye en la voluntad, la energía y la mente subconsciente del hombre. Este Amarre de amor permite que la mayoría de las personas influyan en el alma de sus seres queridos.

Se cree que un Amarre de amor menstrual de sangre lanzado por uno mismo es uno de los hechizos de amor más populares. Las brujas lo llaman “la garantía del amor”, pero ¿pueden dar esa garantía? Cualquier Amarre de amor que involucre sangre es peligroso. Sus consecuencias son impredecibles y puede deprimir a su víctima. Mujeres agotadas y cansadas derraman su sangre sobre tazas de café y caldo y lloran mientras están en la cama solas y nunca reciben una sola llamada telefónica. Quieren ser amados a toda costa. Antes de lanzar un hechizo de amor, piensa si realmente lo necesitas. Es fácil conseguir que una persona se enamore de ti y es aún más fácil desenamorarse de un “zombie”.

Para lanzar un Amarre de Amor con menstruación, necesitarás:

-3 hojas de albahaca roja fresca.

-500 ml de vino tinto.

-7 gotas de sangre menstrual

-3 flores de amapola.

-7 hojas de rosa roja.

-Una rama de verbena.

-7 hojas de uva.

-50 ml de tintura de tubérculo de orquídea.

En el séptimo día de luna, hacer una decocción con todos los ingredientes del Amarre de amor (hervir durante 5 minutos), pasarla por un colador y dejarla durante tres días. Vierta la decocción en una jarra de vidrio rojo.

Invita a tu amado a una fiesta y pon la jarra en la mesa. Asegúrate de que sólo tú y tu amado beban la decocción. O puede verterlo en una botella roja y decir que ha encontrado una nueva receta de vino caliente y ha hecho un poco.

Cuando su amado empiece a beber la decocción, mírenlo y díganse el siguiente hechizo a sí mismo:

“Mi sangre está caliente, corre por mis venas más rápido cuando te veo, (el nombre del amado). Tú, (el nombre del amado) te enamoras de mí (tu nombre) y no puedes ser feliz sin mí, sin verme, me extrañas y sueñas conmigo día y noche, como mi sangre empieza a hervir al verte. La sangre se mezcla con la sangre, esto hace que tú (el nombre de tu amado) me ames (tu nombre) más fuerte. Llave, candado, lengua. Que así sea”.

Por ningún motivo vuelvas a dar de beber de lo preparado, lo que sobre lo debes de botar, y vas a hacer la oración de santa marta por 7 días en este lapso de tiempo debes de ver resultados, si no pasa debes de contactarte con un profesional para que te ayude en tu caso.

Conozco todos los secretos de la magia de amor y he estado practicando magia durante más de 28 años. Póngase en contacto conmigo y pida el hechizo de amor que más le convenga. Clic AQUÍ.

El Amarre menstrual de amor de sangre puede ser mortalmente peligroso tanto para el hechicero como para el objetivo del hechizo. Al igual que cualquier ritual de sangre, este hechizo convoca a las fuerzas del mal más poderosas capaces de entrar en nuestra realidad.

Uso el Amarre menstrual de amor de sangre en casos especiales. Hay una larga lista de Amarres de Amor alternativos que son menos peligrosos. Como regla general, los hechizos de amor a la sangre son utilizados por aquellos que quieren los máximos resultados con el mínimo esfuerzo. Ellos ignoran los peligros asociados con tales hechizos o simplemente no son conscientes de ello.

Amarres De Amor Con Una Rosa Roja

Amarre de Amor con rosa roja
Amarres de Amor con rosa roja

Se recomienda que usted lance este encantamiento un viernes por la noche.

Se necesitan los siguientes materiales para el amarre de amor con rosa roja:

-Una vela rosa.
-Un palillo de dientes.
-Un encendedor.
-Una rosa roja.
-Un cuenco.
-Un vaso de agua.
-Un puñado de sal.

Tome 3 pétalos de una rosa roja y sumérjalos en un cuenco que contenga un puñado de sal y un vaso de agua.
Mientras sumerge los pétalos en el cuenco, diga su deseo (“Quiero que x vuelva a mí”, etc.). Necesitas saber cuál es tu deseo.
Toma la vela rosa (tiene que ser nueva) y usa un cuchillo para grabar el nombre de tu ex y tu nombre en ella.
Enciende el palillo de dientes y enciende la vela con él.
Concéntrate por unos momentos en la llama, anticipa el calor, el poder e imagina el rostro de él (o ella) rodeado de una luz rosada.
Repite tu petición al Universo y, una vez que te sientas listo, apaga la vela con tus dedos húmedos – usa los dedos, esto es IMPORTANTE, no soples.

Amarres De Amor con Agua de Calzón

Amarre de amor con agua de calzon
Amarre de amor con agua de calzón

El amarre de amor con agua de calzón es una de los preferidos por las mujeres, ya que es muy efectivo y fácil de realizar, los materiales son muy pocos y  los resultados se ven muy rápido.

Para realizar este amarre de amor con agua de calzón vamos a necesitar:

-Tu prenda interior (calzón) usada de todo un día.
-Jarra de vidrio.
-Una olla de cocina.
-Agua Bendita.

Este es uno de los amarres de amor mas sencillos que hay pero te aseguro que es uno de los mas efectivos.

Vamos a coger la prenda intima y la olla y la llenaremos hasta la mitad de agua que la prenda intima quede tapada por el agua, la vamos a dejar que hierva y luego la pondremos a enfriar.

Cuando ya este fría vamos a echarla dentro de la jarra de vidrio y le echaremos un poco del agua bendita diciendo las siguientes palabras:

“Por el poder que me brindas los espíritus de luz y por el poder de esta agua bendita yo conjuro este contenido para que me traiga el amor de (nombre completo de la otra persona) y en el momento en que (nombre completo de la otra persona) lo beba sentirá mucho amor, deseo, placer, admiración, por mi, ya no podrá estar con nadie mas que no sea yo, por que así lo quiero y por que así sera.”

Después de que hagas la anterior oración,  puedes preparar algún te, jugo oscuro, que sea algo para beber pero natural, nada de gaseosas o cosas así, vale

Esta bebida solo la debes de dar una sola vez, si al mes no hace resultados lo puedes volver a repetir pero solo al mes, aunque te aconsejo que te comuniques con un experto ya que puede haber un trabajo de por medio.

Amarres de Amor para Lograr Armonía en la Relación

Amarre de Amor para Lograr Armonía en la Relación
Amarres de Amor para Lograr Armonía en la Relación

¿Sientes que la armonía se está desvaneciendo? ¿Quieres arreglarlo y hacer que tu relación vuelva a ser un lugar hermoso para los dos? Entonces, puedes probar este Amarre:

Empieza el primer día de luna creciente.

Tome dos frijoles de crecimiento rápido y póngalos juntos en el suelo. Antes de ponerlos en el suelo, susúrrales su nombre y el nombre de su pareja.

Trátelos diariamente con amor y cuidado. Cuando empiecen a crecer, entrecruzar suavemente sus viñas para que sean dos en una. Cada día, mientras cuidas de las plantas, visualiza con fuerza las cosas que quieres tener en tu relación. Piensa en lo que harás mejor que antes, habla con tu pareja en tu mente. Visualicen fuertemente, cuán felices están los dos juntos, cómo la armonía en su relación está creciendo más y más. Siéntelo como si estuviera sucediendo frente a ti.

¡Cuidado! El amor no es sólo acerca de sus necesidades. Piensa también en las necesidades de tu pareja, ¿qué puedes mejorar para hacer crecer tu amor? La forma más pura de amor es el respeto hacia la pareja y dar espacio a la pareja para que sea ella misma sin necesidad de cambiarla.

Amarres De Amor Con Foto (Fotografías)

Influenciar a una persona a través de sus fotografías es una operación mágica muy extendida. Su popularidad se explica por la sencillez de establecer contacto con el objeto.

Uno de los Amarres de amor más efectivos es un hechizo de amor puesto con la ayuda de una fotografía. Este Amarre de amor no requiere conocimientos especiales y cualquier persona puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es ser capaz de enfocar tus pensamientos, sentimientos, deseos.

Para poner un Amarre de amor usando una fotografía de su ser querido, elija una fotografía que haya sido tomada recientemente, ya que el poder del amarre depende de ello.

Este tipo de Amarre te ayudará a unir a una persona contigo, pero no durará mucho, ya que cualquier hechizo implica forzar a una persona a hacer lo que no quiere. Sin embargo, la gente muestra un interés creciente por ella. Así que, trata de asegurarte de que pones un hechizo de amor con buenas intenciones y no lo uses para romper la familia de alguien.

Abajo hay algunos métodos para poner un Amarre de amor usando una fotografía.

1. Necesitarás: una foto de la persona de la que estás enamorado, un hilo rojo largo, una moneda y un trozo de tela roja.

Ponga la moneda en la foto, envuélvala en el paño rojo y enróllela con el hilo. Ponga el bulto en un lugar donde nadie lo encuentre.

Di el siguiente hechizo mientras enrollas el hilo alrededor del fardo y piensa en tu ser querido.

“No es el hilo que estoy enrollando, es el amor, así que me echa de menos y piensa en mí día y noche, a la luz de la luna y de la luz del sol. Como el siervo de Dios (nombre) no puede vivir o estar sin su sombra, así no puede vivir y disfrutar la vida sin mí (nombre). Caminando, tropezando, sofocándose de amor por mí. Como el Sol flota en el cielo, así camina (nombre) hacia mí (nombre). El hilo comió en el fardo, el amor y la nostalgia llegaron. Que así sea. ¡Mi palabra es una cerradura!”

2. Toma la foto de la persona que amas, quítate los zapatos y pon la foto debajo del talón izquierdo.

Repite el hechizo de abajo doce veces.

“Como tu rostro está bajo mis pies, así eres tú, siervo de Dios (nombre), bajo mis pies. Conmigo bailarás, sin mí, llorarás. Sin mí – es salado, conmigo – son dulces y miel. Sin mí – es dolor de cabeza y los ojos no ven la luz, mientras que conmigo – el sol brilla, así que estar conmigo es mejor. No me dejes, nunca.”

3. Si notas que tu pareja empieza a perder interés en ti, puedes usar un Amarre de amor que te ayudará a devolverle la chispa a tu relación.

A medianoche, ponga una foto de su ser querido frente a usted. Ponga una vela roja detrás de la foto.

La vela debe ser la única fuente de luz en la habitación. Ponga una hoja de papel blanco y escriba el siguiente con un lápiz rojo,

“Tristeza, ve con mi amante (nombre). Entrar en su cabeza para que sólo pudiera pensar en mí (nombre), abrazarme, besarme, amarme. Mis palabras son fuertes y pegajosas”.

Después de eso, quema el papel sobre el fuego de las velas. El humo debería envolver la imagen. Cuidadosamente manteniéndolo debajo de la foto, quema el papel, diciendo,

“La sangre está hirviendo, incapaz de quedarse quieta. Lo que pasa por encima de la cabeza, entra en la cabeza. Cuando el fuego aparece detrás de la espalda, el corazón del siervo de Dios (nombre) se excita”.

4. El Amarre de amor se pone durante la luna creciente. A veces un amarre de amor negro se lanza en la luna llena o en la luna menguante dependiendo de tus objetivos, si realizas un ritual de amor como venganza. Tome una foto de su ser querido, el que representa su pecho. Escriba su nombre en la parte de atrás y abajo – el nombre de su ser querido. Ponga la foto boca abajo y suture el área del pecho con un hilo rojo (¡sólo con buenas intenciones!), diciendo: “Como el hilo va tras la aguja, así también el siervo de Dios (nombre) después de mí (yo)”. La última puntada debe estar en el mismo lugar que la primera. Haga el último punto con la aguja girada hacia usted. Como resultado, el extremo del hilo (unos 10 cm) colgará del otro lado de la foto. Haz un nudo triple y ponle cera de vela, diciendo: “Que así sea”.

Después de que las velas se quemen, envuelva la foto en un paño rojo y escóndala en un lugar donde nadie pueda encontrarla.

Amarre de Amor para Traer de Vuelta a tu Pareja

Amarre de Amor para Traer de Vuelta a tu Pareja
Amarres de Amor para Traer de Vuelta a tu Pareja

Aviso importante: ¡ Este ritual solo se puede hacer en una situación, cuando dos personas no están en contacto!

La sala, donde se realiza el ritual, debe estar iluminada durante 8 días con luz verde. Nadie debería ver las cosas relacionadas con el ritual, por lo tanto, después del trabajo mágico, esconda las cosas en un lugar seguro.

Realice este ritual durante 8 días, desde un viernes hasta el próximo viernes, con la luna creciente, en la hora de Venus (consulte el gráfico de horas de Venus). La luna tiene que estar creciendo durante los 8 días del ritual. El Amarre en sí mismo dura 7 días, el octavo día es un día de finalización del ritual.

Que necesitarás para realizar uno de los mejores Amarres de amor:

-7 velas verdes.
-7 manzanas verdes dulces.
-7 palitos de canela.
-7 vainas de vainilla.
-Marcador rojo verde y negro.
-Varias gotas de su propia sangre.
-Papiro o papel de pergamino.
-Fósforos o encendedores.
-Brújula.
-Regla.
-Tijeras.
-7 rosas rojas (deben comprarse el lunes, al cuarto día del ritual. Si no puede comprarlo el lunes, también puede hacerlo el martes, pero a la hora de Venus).
-Monedas de cobre (49 centavos).
-7 piedras verdes.
-Cintas verdes plateadas y rojas.
-Bulbo verde.

1. día (viernes) : el ritual comenzará exactamente el viernes, en la hora de Venus, a las 21:00 (si hay un tomo de verano en este momento, agregue una hora más)

2. – 6. día : El ritual puede comenzar en cualquier momento.

7. día (jueves) : El ritual se puede hacer en cualquier hora de Venus.

Instrucciones para el Amarres de Amor

Prepare las velas y piedras para el ritual (mire la imagen de arriba). La meditación sobre lo que quieres es parte del ritual. Antes de la primera meditación, coloque velas y piedras de manera que estén en una línea y no se toquen. Entonces, deja un pequeño espacio allí. Después de la primera meditación, moverás la primera vela del lado derecho a la segunda vela, para que se toquen entre sí. Haz lo mismo con las piedras. Eso significa que, antes del primer día de meditación, se colocarán en una línea y no se tocarán. Después del primer día de meditación, la primera piedra a la derecha se moverá a la segunda piedra y se conectarán entre sí. Procederá de esta manera todos los días, todos los días del ritual. En el sexto día, todas las velas y el stoner se conectan en una sola línea. En el séptimo día, creará a partir de velas y piedras dos círculos, donde las velas / piedras están conectadas entre sí.(mira las fotos a continuación) .
Antes de la meditación, enciende las velas de izquierda a derecha. Cuando termines tu trabajo mágico, comienza a apagar las velas de izquierda a derecha.

El primer día, haga en la cinta verde, roja y plateada siete nudos, juntos habrá 21 nudos. Luego, ate 7 palitos de canela con una cinta verde, roja y plateada.

Coloque en el altar 7 bonitas y sabrosas manzanas verdes . Se quedarán allí durante los siete días.

Coloque en el altar (en un tazón pequeño) monedas de cobre con un valor de 49 centavos. (También pueden ser monedas de otra moneda, pero deben ser de cobre, o puede ser una joya o cosa de cobre).

En el cuarto día del ritual, compre 7 rosas . Antes de colocarlos en el altar, átelos con una cinta de plata (la cinta también tendrá 7 nudos). ¡Las rosas deben ser frescas y agradables, para que se mantengan hermosas hasta el final del ritual!

Papel mágico: dibuje con una brújula en el papel de pergamino un círculo con un diámetro de 21 cm. Construye un heptágono regular y recórtalo (mira el ejemplo en la fotografía).

Dibuja el contorno del heptágono con un marcador verde, luego dibuja a la derecha el cuadrado verde y dibuja dentro del sello de Hagiel. En el lado izquierdo, dibuje con su propia sangre su nombre y el nombre de la pareja de sus sueños de manera que se crucen (use si es posible las letras, que son las mismas).

Dibuje debajo de los nombres de usted y de su compañero con los marcadores verdes Venus , Hagiel , Jahwe y con los marcadores rojos de cuatro arcángeles Rafael , Gabriel , Michael y Uriel . Todos los nombres están escritos en el lado izquierdo de la manera que desee. Escriba con marcador negro el nombre de JAHWE en hebreo a continuación, a la derecha.

DÍA 1: (todo está listo, incluido el heptágono)

Enciende las velas (de izquierda a derecha), siéntate, relájate y visualízate a ti mismo y a la pareja de tus sueños para ser felices juntos. Concéntrese en esta imagen durante al menos 20 segundos, máximo 7 minutos. Siente vívidamente cómo es estar con él / ella. Luego dice:

“Que así sea, así está sucediendo. Acepto la voluntad de Dios. Luz divina, gracias por el equilibrio y la paz, que está dentro de mí. Acepto todo, lo que no puedo cambiar. Gracias por el coraje y el poder para cambiar, lo que se puede cambiar. Gracias por la sabiduría para distinguir lo que es correcto para mí “.

AVISO IMPORTANTE: Visualice y concéntrese de una manera, que será así (como si esto fuera un hecho, lo que sucederá), y relájese, para que la energía pueda fluir. Si la energía no puede fluir debido a nuestro miedo o dudas, creará un desequilibrio.

Amarre De Amor con la Santa Muerte

Amarre De Amor con la Santa Muerte
Amarre De Amor con la Santa Muerte

Por muchos años la santa niña (Santa Muerte) ha sido venerada por aquellos feligreses que buscan proteccion, y con el pasar de los tiempos se dieron de cuenta que tambien les ayuda en los casos amorosos, por tal motivo el dia de hoy les compartire uno de los Amarres de Amor mas fuertes del mundo con la ayuda de la santa muerte.

Para el amarres de amor con la santa muerte vamos a necesitar:

-3 velas rojas y 2 blancas.
-Estatua de la niña roja.
-1 rosa roja y clavel rojo.

Escriba su solicitud en un pedazo de bolsa de papel marrón y lo enrollas y lo pones en la mano derecha de la niña rojo y digan esta oración por 9 días y ofrecerán 1 vela roja primero y en su 3er día de oración ofrecerán una vela blanca y en su 3er día de oración ofrecerán una vela blanca y en el día 6 ofrecerán la 2da vela roja y en el día 7 de oración ofrecerán la última vela blanca y en el día 9 el último día de oración ofrecerán la última vela roja y le prometerán a la niña roja que pueden guardar o ella causará daño.

Oración

Potente niña roja tú que naciste del primer amor y creado por las manos del dios todopoderoso
después de que eva perdió su virginidad con adam, el dios todopoderoso te dio gran poder sobre los asuntos del corazón y el amor.
Nunca rechazas tu ayuda y tu ayuda a alguien que clama tu nombre con fe y devoción hacia ti.
puedes traer de vuelta o romper cualquier corazón o amor con una ola de tu cuerda roja.
la compasiva niña roja esta noche vengo ante ti, con el corazón roto, solo y desesperado.
te pido que mi reina escuche mis oraciones por tu misericordia y piedad.
El todopoderoso te dio el poder sobre el amor más allá de toda comparación y te ruego que me mires con simpatía.
Sólo tú conoces los verdaderos deseos ocultos y la lujuria en el corazón de cada mortal.
te pido que me ayudes en esta petición…[di tu petición 9 veces]….y a través de tu divina intercesión y el gran poder que el todopoderoso te ha dado mi petición será concedida
niña roja por toda tu bondad y compasión hacia mí me arrodillo ante ti y hago esta promesa de amor, fe y devoción…[di tu promesa 9 veces]…y espero humildemente tus bendiciones, milagros y maravillas de esta oración
amén.

Recuerda que debes de prometerle a la santa niña algo que tu le puedas cumplir, así sea lo mas insignificante, pero que le cumplas, si no lo haces causara efectos negativos en tu vida.

Amarre de Amor con Orina

Amarre de Amor con Orina
Amarre de Amor con Orina

Si estás dispuesto a tomar posesión del amor de un ser que te tiene enamorado, este ritual será un procedimiento ideal, si lo haces como se indica. ¿El resultado? ¡Infalible!

Para este Amarres de Amor con Orina vamos a necesitar

-Miel pura de abeja.
-Orinar sobre sí mismo.
-Una prenda de la que amas (en su defecto, una fotografía).
-Dos ollas de vidrio con tapas.

En una de las ollas de cristal se pone miel pura de abeja.
Tome el otro recipiente y orine allí mismo, si está con el estómago vacío, porque el líquido será más potente.
Lleve la ropa de la persona a conjurar (o foto).
Ve al lugar donde vive y haz un agujero, sin ayuda de nadie, en el jardín de su casa, y deja caer el objeto en el hoyo.
Ahora vierte la orina que tienes en la olla, sobre la prenda o foto que has enterrado.
Recita estas palabras ahora con animosidad:
“El fluido de mi ser te dará mi propia energía y mi esencia, para que me tengas en tus pensamientos.

Luego, saca la miel de la olla y viértela sobre la foto o la prenda.
Diga estas palabras con una voz firme y fuerte:
“En esta miel están representados mis labios y mis besos, nada puede ser igual para ti, de ahora en adelante. ¡Llévame a mí!”

Después de decir esto, dirás las palabras: “¡Que así sea!” y te irás del lugar.
Sólo tomará diez días, o menos, para que la persona le pida una cita y sea totalmente subyugada por usted.

Si no te funciona el amarres de amor con orina repita lo.

Todos los AMARRES DE AMOR que publico en mi web son previa mente verificados por personal especializado en las artes esotéricas.

Oración a la Santa Muerte para Amarrar

Oración a la Santa Muerte para Amarrar
Oración a la Santa Muerte para Amarrar

Se recomienda que al momento de iniciar la oración para amarrar con la santa muerte enciendas una veladora roja o blanca, si tienes un altar es muy bueno que lo limpies y le pongas sus ofrendas nuevas.

La muerte, querida en mi corazón, no me abandones, protégete, y no dejes que __nombre de la otra persona__ tener un momento de paz; mantenerlo inquieto y molesto con el pensamiento de mí siempre.
*Di tres padrenuestros.

PRIMER DÍA
Muerte santísima
Los favores que tienes
para que me lo conceda:
Haz que me sobrepase dificultades para que para mí nada sea imposible,
sin obstáculos, sin barreras, sin enemigos, que nadie me hace ningún daño,
que todo el mundo sea mi amigo y que siempre salga victorioso/a en todos mis negocios y cosas que hago. Que mi casa se llene de todo lo bueno virtudes de su protección.
*Di tres padrenuestros.

SEGUNDO DÍA
Santa Muerte, mi gran tesoro, nunca se aleje de mí en ningún momento:
Comiste pan y me diste pan, y ya que eres el poderosa propietaria de la oscura mansión de la vida y Emperatriz de la oscuridad, quiero que me concedas el favor de que __nombre de la otra persona__ está a mis pies humillado/a y arrepentido/a y que nunca se aleje de mi lado cuando lo necesito, y que me haces conseguir lo que fue que me prometiste.
*Di tres padrenuestros.

TERCER DÍA
Jesucristo Conquistador que en la cruz fue conquistado, conquista __nombre de la otra persona__ que él es vencido por mí. En el nombre de Dios, eres un animal feroz; volverás a mí como una oveja mansa, suave como la flor del romero.
Santa Muerte adorada, te lo suplico seriamente que con esta fuerza titánica que Dios te dio, infunde en ti nombre del corazón que no tiene ojos para nadie más que para mi y que yo soy su todo,
que me concedas esto que te pido, teniendo una gran fe en esta novena,
y enciendo una vela todos los martes de cada semana a las doce de la noche.
*Di tres padrenuestros.

CUARTO DÍA
Querida Muerte: Te lo pido con todo mi corazón, que como Dios te hizo Inmortal, y el poderoso dueño y Reina de las Tinieblas Desconocida de aquí en adelante,
que con tus grandes poderes, que tienes sobre todos los mortales, hacer que __nombre de la otra persona__ no pueda comer en cualquier mesa o sentarse en cualquier silla y haz que no tenga paz; yo deseo que se convierta en obligados a ser humildes y devotos a mis pies y que nunca más se aleja de mí.
*Di tres padrenuestros.

QUINTO DÍA
Gloriosa y poderosa muerte, aprovechándose de su amabilidad, como mi protector y dueño, le pido este favor: Como la señora invisible que lo eres, te ruego que hagas __nombre de la otra persona__ para que no pueda disfrutar paseando por ahí, así que no puede caminar o comer con otras mujeres, o dormir a menos que esté en mi lado. Concédele que sus pensamientos sean sobre sólo a mí, por su propia elección, y que él me da la felicidad de tener todo su amor.
*Di tres padrenuestros.

SEXTO DÍA
Oh Señora Soberana! En el sentido de que La Santísima Trinidad en nuestro Padre Eterno
ha cegado la vida de todos los mortales al hecho de que vendrás a todos tarde o temprano,
ya sea rico o pobre o en la juventud, que nos hace a todos lo mismo, viejo, joven, niño;
entramos en tu dominio de la muerte cuando Dios lo decrete.
Te imploro que __nombre de la otra persona__ está muy enamorado de mí, no sólo para la belleza física, sino también para mi alma, y que él venga a mí fiel, sumisa, arrodillada a mis pies.
*Di tres padrenuestros.

SÉPTIMO DÍA
Libérame de todo mal, y con el poder titánico con el que Dios te ha dotado, hazlo así.
que disfrutemos de la eternidad días sin noche celestial.
Protector y propietario: Te lo ruego. para que me conceda los favores que solicito
en estas oraciones.
Pido que _______________________________. Haces tu petición siendo muy clara/o.
*Di tres padrenuestros.

OCTAVO DÍA
Muerte Milagrosa y Majestuosa:
Te lo pido con tu inmenso poder devuelves a mi amada/o, __nombre de la otra persona__. No le dejes ni por un minuto ser sociable o tranquilo/a con cualquiera con el que se encuentre; ni con las mujeres puede estar a gusto. “Amarres de amor
Concédele que mientras duerme, piense en mí, y que él escucha las palabras que le digo mientras duerme, y que haga lo que le pido.
*Di tres padrenuestros.

NOVENO DÍA
Bendito Protector de la Muerte:
Por las virtudes que Dios te dio Te pido que me liberes de todo el mal, el peligro y la enfermedad
y que en vez de eso me das SUERTE, SALUD, FELICIDAD Y DINERO, que me des amigos
y la libertad de mis enemigos, también haciendo que __nombre de la otra persona__
se presente ante mí, humildemente para pedirme perdón, humilde como una oveja, cumpliendo sus promesas y siempre cariñoso/a y sumiso/a.
*Di tres padrenuestros.

Debes de tener mucha devoción al momento de hacer la oración para amarrar a alguien con la Santa Muerte.


En nuestro blog encuentras AMARRES DE AMOR EFECTIVOS – Rápidos – CASEROS 100% EFECTIVOS y GRATIS para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos o tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas o probablemente no tienes el tiempo o la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de EXPERTOS en AMARRE DE AMOR, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden AYUDARTE a recuperar tu pareja en solo 3 días. ESCRÍBENOS YA… CLIC AQUÍCONTACTO

× Atención solo para Amarres.